Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

QUE MAS DA

QUE MAS DA Llegando no muy bien
a no se donde, parece
que el camino se acaba

Pensaba yo ,que quizas
llegaria a un cruce, pero
no llege al final, mas alla
no hay nada,nada

Pero ni tan siquiera
de eso estiy seguro
solo se que esto se acaba
y mas alla del yermo
paramo helado
de los proximos años
de los corazones escarchados
por las heladas almas
muertas en las frias soledades
acompañado solo por los recuerdos
de mi vida,o quizas no
mi vida con mi soledad
con mis penas y amarguras
y las pocas esperanzas
que me quedaron.

Al final solo queda
lo que no quiere nadie

La mas absoluta de las miserias
el despojo del alma
el querer de los no queridos
el amor de los no amados
la vida sin tu vida

El camino con final que
me espera sin solucion
el final de los pocos
sueños que pude tener
si es que alguna vez tuve

A partir de ahora sigo solo
para poder llegar al final
¿o acaso el fin es esto

Solo quedo yo,solo,
con mis pensamientos,
mis desilusiones y los
trozos de vida que recoji
solo quedo
quedo solo
al final
nada

THESAN

3 comentarios

intimissi -

se dice que uno recoje lo que siembra,así que tu mismo sabrás si has hecho lo suficiente.

keleta -

Al menos te queda eso.. Tú, que eres de gran valor, sé de los que más te quieran y más te amen y espero que no te falles nunca. Un besete wapet

tu amiga -

lo que has escrito me ha parecido muy duro pero a la vez muy tierno.
solo decirte que como amiga no te secare las lagrimas sino no dejare que te salgan
un beso