Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

DE CUANDO ESTUVE LOCO

DE CUANDO ESTUVE LOCO De cuando estuve loco aun conservo
el carne de majara en la cartera
un plano detallado del infierno
un cielo con pirañas y goteras
un prontuario en la comisaria
un frasco con pastillas de colores
la carta con que te despedias
remedios varios contra el mal de amores

Ahora voy rumbo al sur a sentar plaza
desdeñando otros puntos cardinales
y el Sol encarcelado en la terraza
Voy rumbo al sur buscando
tus besos espirales.

Atras dejo kilometros de afueras
aire por respirar, luces en rojo.
Hacia donde señalan tus pezones
voy a toda pastilla
dando gas a la moto.

De cuando estuve loco aun conservo
un par de gramos de delirio en rama,
por si atacan con su razon los recuerdos
y un viento fueza seis de tramontana;
el vicio de escribir por las paredes
pareados de amor,y la mania
de buscarte entre todas las mujeres
que en horas bajas me hacen compañia.

Cuando rozo tus petalos, nenufar
que sobrevive en aguas estancadas
saltan chispas,los cables se cruzan,
se me sube el mercurio
y me salta la alarma.

Mono de ti que me obliga a llevarte
en sobres rojos ,liofilizada,
para tomarte cuando me apeteces
a sorbos cortos
donde duele la madrugada.

Te escribo desde un area de servicio
donde solo me ofrecen gasolina.
Puedes llamarme a cobro revertido
desde la caracola de la esquina.

JOAN MANUEL SERRAT (gracies)

4 comentarios

Angela -

Alguien tendra esta cancion en .mp3....la estoy buscando como loca.... apsuazo@gmail.com

brujita -

uff serrat....

paloma -

Serrat, mi poeta de cabecera ... muchos besos ¿todo bien, verdad?

keleta -

Buah ese Serrat que artista. Me encanta lo de "Puedes llamarme a cobro revertido
desde la caracola de la esquina" ¿T imaginas?
Bueno, espero que te vaya todo bien (o mejor) otra vez.
un besete.