Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

""" INVISIBLE MAN"""

""" INVISIBLE  MAN"""

 

EL SINDROME DEL HOMBRE INVISIBLE.

.

Domingo por la mañana, hace un frio que pela, pero aun asi salgo de casa dispuesto enfrentarme a

las polares temperaturas, eso si pertrechado como si fuera a escalar la montaña mas alta del

Everest.Cruzo cuatro calles y alli esta, mi terraza favorita de los domingos por la mañana,el sitio

perfecto para desayunar y leer el periodico.
Hace un dia precioso, un sol brillante en un cielo azul intenso que aun hace parecer mas

transparente el ambiente.
Llego y me siento, la terraza esta vacia , pero el interior del bar esta repleto , al rato viene la

camarera y desde la puerta me hace una seña, le contesto con un gesto de afirmacion, y se vuelve

al interior, me sonrio en mi interior.
Pasados unos instantes, la veo aparecer con el consabido cafe con leche y un cruasan.
Lo mismo desde hace dos años, asi que  no hace falta que pida nada, al menos es una ventaja.
Abro el periodico y empiezo a leer.....pero no me concentro, desde hace unos dias tengo la

impresion que vuelvo a ser invisible , como hace unos meses atras.
Camino por las calles , paso entre los grupos de gente y nada ....... ni una sola mirada , ni una

sonrisa, nada. Invisible.
La verdad es que me costo acostumbrarme a ser invisible, mucho, muchisimo.... mas de lo que

jamas me hubiera imaginado.
Pero sabeis...... una vez lo consigues no se esta del todo tan mal. No, la verdad es que no, incluso se

diria que se esta hasta bien. Si ya se que no es la mejor condicion para el ser humano, pero a todo

se acostumbra uno. El ser humano es lo mas adaptable que existe al cambio de circustancias

personales que conozco y de eso estaba yo muy agradecido.
Bueno en todas estas disquisiciones me encontraba yo sumido, y tan profundamente , que no habia

caido en la cuenta que otra persona habia invadido mi terraza.... bueno no era mia  claro pero

cuando te encuentras a gusto en un lugar acabas haciendotelo un poco tuyo.
Asi que mire al invasor y ....caray.... no estaba del todo mal , hay que explicar que no era invasor,

era invasora. Y justo en ese mismo instante nuestras miradas se cruzaron..... y por un momento

senti que la imagen volvia a mi cuerpo....!! ya no era invisible!!!!.
Me habia visto...!!que emocion!!! 
Toda mi teoria de autoconvencimiento de las bondades de ser invisible se habian ido al garete en

un solo segundo.Uno solo.Solo uno.
Otra alma solitaria se habia cruzado en mi camino y dentro de mi volvia a sentir el renacer de que

ya no era una sombra que paseaba buscando un cuerpo perdido.
Nooooo era mejor ser visible  ! al carajo la invisibilidad! . No mas mentiras para intentar

convencerme que la soledad es una bendicion, que vaaaa....
El ser humano no esta hecho para estar solo.  No no lo esta.
Y asi con el alma rejuvenecida y la mejor de mis sonrisas..... levante mi mirada por segunda vez

para ver al invasor... y.... un sonoro beso acompañado de unos.... !buenos dias mi vida! me

sacaron de la nube artificial en la cual me habia montado... yo solo.
Delante de mi una pareja entrelazaba sus manos.....
En fin ... no somos nada como dijo no se quien.
Y yo volvi a ser invisible.

Thesan

4 comentarios

Paola -

si tu corazon es tan puro como tus palabras no cabe duda que eres el sueño que busque tras una largo camino.

Natalia -

Es autobiográfico?? Creo que la soledad es parecido a un cancer, te consume, hasta que tu cuerpo lo aguante. Nadie deberia estar solo en esta vida...pero igual que con las enfermedades...no elegimos nuestro destino, el destino esta escrito ¿como leerlo? entenderte a ti mismo

mar -

un besooooooooooooooooo!!!!

María del Mar -

como bien dices el ser humano no eta hecho para estar solo,asi que no te sientas asi porq bien sabes que no lo estas
feliz navidad y dejate ver
besucos!;)