Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

ALGUIEN

ALGUIEN Alguien,durante estos dias
he conocido a alguien

Alguien que me ha brindado
su ayuda casi sin conocerme

Alguien que a antepuesto a
sus problemas los mios

Alguien que ha perdido su
tiempo leyendome durante horas

Alguien que tambien tiene su
propia vida, la cual ha dejado
de vivir por unas horas para
poder vivir la mia junto a mi

Alguien que cada vez que le
doy las gracias,sonrie y
me dice de nada

Alguien que sin conocerme se
preocupa de mi y mis problemas

Alguien que me dice cuando me lee
!estaba preocupada!¿como estas hoy?

Alguien a quie no conozco
¿o quizas si?

Alguien a quie me gustaria
llamar amigo algun dia

Alguien bueno!por fin! que
me da la mano sin pedir
nada a cambio

ESTAS CUATRO LETRAS SON PARA TI
GRACIAS POR TODO
THESAN

3 comentarios

mely -

son preciosos todos tus comentarios y poesia he tenido el atrevimiento de copiarte algo...no pude evitarlo es precioso

brujita -

hermosa manera de darle las gracias...

Tu amiga -

Me a gustado mucho lo que me has escrito pero no crea que me merezca tanto tu tambien me escuchastes sin pedir nada a cambio,solo darte las gracias por haberte acordado de mi y decirte que siempre me tendras de amiga si tu quieres. gracias