Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

DOBLAN LAS CAMPANAS

DOBLAN LAS CAMPANAS Hoy toca reflexion
leyendos los diarios de hoy me he dado
cuente de algo que hacia meses que se
me pasaba por alto !y mira que habido!
la cantidad de desgracias que han pasado
por el mundo y que a mi se me han escapado
ciego he estado ciego e insensible al dolor
de los demas solo preocupado por mis problemas
como he podido estar tan ciego.
ya lo dice el refran que los arboles no te dejan
ver el bosque ,parece mentira que unos problemas
personales te insensibilicen de este modo .
pero bueno poco a poco la crisis va pasando
y espero pronto unir mi voz a la de todos vosotros
para asi poder hacernos oir un poco mas.

Nadie es una isla completo en si mismo
cada hombre es un pedazo del continente
una parte de la tierra
si el mar se lleva una porcion de tierra
toda europa queda disminuida
como si fuera un promontorio
o la casa de uno de tus amigos
o la tuya propia
la muerte de cualquier hombre me disminuye
porque estoy ligado a la humanidad
y por consiguiente
nunca hagas preguntas
POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS
DOBLAN POR TI

JOHN DONNE (gracias)

0 comentarios