Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

LA TRAVESIA

LA TRAVESIA He tocado fondo.Hoy me sispongo a poner pie entierra tras meses de ausencia.
Parece ser que los daños han sido bastante importantes pero espero recuperarme.
sobre todo gracias a la medicacion claro esta.
Hoy mismo comenzare a caminar hacia esas montañas y valles afrontando todos los peligros
y trampas que seguramente encontrare por el camino.Solo hay una cosa que me espante mas
que el fracaso y es la soledad.No la soporto.Despues de tantos meses solo necesito el
contacto humano, necesito un amigo un confidente al cual contar mis penas y esa carga
amigos a caido sobre vosotros, los que me leeis;ya se que es duro, que todo el mundo
tiene sus problemas pero.......
Necesito contar mis pensamientos,mis cuitas y sacarlas afuera y que ahi se queden.
En fin, descargare todos mis bartulos y me preparare para la travesia.

"SI EN ALGUN CAMINO ENCUENTRAS
GENTE CON LA CASA A CUESTAS
NO LES HABLES DE SU TIERRA
QUE TE MIRARAN CON RABIA
CON RABIA EN LA VOZ Y EL VIENTO
CON RABIA EN LAS PALABRAS
CON LA RABIA QUE PRODUCE
ABANDONAR LO QUE SE AMA"

LABORDETA(gracias)

2 comentarios

Su -

Para adelante, no pares ni para coger carrerilla. Aquí estamos. ANIMO, la ventana ya esta abierta.

brujita -

sinecesitas una oreja q escuche... solo silba ;) Besos