Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

NAUFRAGO ( O CASI )

NAUFRAGO ( O CASI ) DIARIO DE ABORDO
con los sentimientos mas calmados y el alma casi en paz
pongo rumbo a la esperanza y el amor
Espero que la larga travesia que me espera sea lo mas
placida posible despues de las terribles tormentas
por las cuales he tenido que pasar.
A si lo espero ya que no tengo el alma para muchas
aventuras mas.la racion de ilusion es escasa y algo
justa hasta llegar a puerto.Vuelvo con los sentimientos
destrozados y el alma desgarrada.
Si la travesia se dilata mucho tiempo naufragare y
despues de todo lo que pasado no creo que mis
compañeros de viaje se lo merezcan.
Necesito llegar a algun puerto donde remienden mis penas
y curen mis heridas.Aunque las cicatrices que dejaran
seran un recuerdo imborrable de esta travesia.
Pero en fin ya diviso a lo lejos la ensenada en la cual
podre al final descansar al final...........
E incluso hasta consigo encontrar algo de lo que deje al
marcharme, algo sin el cual no hubiera podido sobrevivir
todo este naufragio personal.
Vuelvo roto y medio hundido pero se que al final tras esas
montañas y esos valles volvere a encontrar aquello que
olvide en algun lugar de mi corazon, ese algo que ha
permitido sobrevivir a las almas durante muchos años
eso, que quedo en el fondo de LA CAJA DE PANDORA
LA ESPERANZA
de volver a ser yo mismo

2 comentarios

Gabesqui -

Cuando una puerta se cierra, una nueva se abre

Esta claro que la esperanza sigue y eso es lo mejor.

annima -

me alegro de que al fin salgas a flote lo conseguiras seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡