Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Hoy puede ser un gran dia , quizas,
parece que voy ganando la batalla a mis fantamas
o al menos eso creo yo,veremos a ver.
pero al fin me encuentro algo mejor
mas animado no tan angustiado
parece ser que los sintomas van remitiendo
hoy por fin me he podido reir de mi mismo
y no ha pasado nada supongo que el virus aun
lo tengo dentro pero mucho mas debil
no es que vuelva a ser el mismo de antes pero empiezo a recuperarme
espero no volver a recaer (en esta enfermedad las recaidas son peligrosas)
vermos como amanece el dia de mañana(parece el titulo de una pelicula)
pero por lo pronto hoy casi ha sido un dia normal
igual es por el movil nuevo que me compre ayer ...
no no creo que sea por eso necesito creer que poco a poco
estoy volviendo a la normalidad.
eso espero yo y tambien algunas personas mas
tambien debo agradecer a todos los que me habeis animado estos
dias tan duros para mi gracias de verdad de todo corazon
no sabeis hasta que punto han sido importantes vuestras palabras
de amistad y de cariño
bueno preparaos por que si realmente estoy mejor
(espero no recaer x dios no)
estas paginas pareceran otras
AMIGOS VA POR TODOS VOSOTROS

1 comentario

Su -

Hoy es un buen día para empezar... me alegro, y si recaes (no recaerás), aquí estaremos.