Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

"THE CORNER "

"THE CORNER "

El barullo era cada vez mas evidente segun las escaleras automaticas van llegando a su final.

Estaba llegando a la ultima planta de una de esas tiendas tan modernas que tanto abundan ultimamente en las grandes ciudades.

Como añoraba las antiguas tiendas de discos, aquellas que podias pasar horas y horas revolviendo entre cajas y cajas llenas de vinilos,pero bueno eso eran otros tiempos, presuntamente mas felices , pero eso... no se sabe nunca.

Llegue a la ultima planta y aqui el estruendo musical ya era muy, pero que muy apreciable, varias melodias sonando a un volumen mucho mas alto que lo que seria recomendable y eso.... ya era demasiado para mi . ¿Sera la edad?  y encima hacia muchisima calor , esta era otra de las caracteristicas de estas tiendas tan modernas, en verano te helabas y en invierno tenias que ir en mangas de camisa.

Me afloje la bufanda y me desabroche la chaqueta.

Esta tarde la tienda estaba especialmente animada, la proximidad de las fiestas navideñas supongo que contribuia a ello.

Como no era la primera vez que la visitaba me diriji rapidamente al ultimo rincon del ultimo pasillo de la ultima planta, donde normalmente se encuentran los discos de jazz o bien los de clasica, aquel lugar lo habia bautizado con el nombre de "The Corner" y bueno........ empeze mi peregrinacion entre estanterias y pasillos, mi pasatiempo favorito en las tardes de los sabados.

En "The Cure" el ambiente era muy distinto al del resto de la tienda, incluso la gente era distinta, hasta el volumen de los altavoces.....como una iglesia en  medio de una discoteca.

Y asi fue pasando la tarde.

.

CONTINUARA

.

THESAN

1 comentario

María del Mar -

bueno neno,al menos sales de casa y te das cuenta de esas "pequeñas cosas! que forman todo esto
a cuidarse
besucos!;)