Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

RELAX

RELAX

 

Se sento en lo que parecia un escalon, llevaba horas andando y ya los pies le dolian una barbaridad.Se estaba bien aqui ,se dijo, corria un airecito la mar de agradable.
Lo malo, penso , es que no puedo estirar bien las piernas.
Poco a poco , sumida en sus pensamientos, y sin darse cuenta su cuerpo fue buscando la postura mas apropiada y asi al cabo de un rato estaba completamente estirada, con su cabeza apoyada en lo que ella pensaba que era un escalon y sus pies haciendo tope en algo  metalico y duro, que le servia de cojin.

Pasando el rato y ya casi en el umbral de la modorra , noto un cierto cosquilleo en su cuello, justo donde apoyaba en el supuesto
escalon y......que caray.... era  muyyyy agradable.Si mucho.

La oscuridad de la noche no la habia permitido ver donde se habia tumbado, pero, estaba genial....que mas daba.
Este era el unico momento en todo el dia en el cual estaba bien, en paz consigo misma.
Y penso.....y penso......y .....se durmio

Thesan.

3 comentarios

Natalia -

Me gustó. Alguna vez me he sentido asi. Creo que me siento identificada con muchos de tus relatos..

Anonimo -

Sabes? Me gustó.
(me permito hasta el lunes)
Saludos

María del Mar -

si que estas tu misterioso(misterios y que se yo)...todo bien,verdad???
a pasar muy buen finde y a cuidarse
besucos!;)