Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

CUESTION DE FE .

CUESTION  DE  FE .

ME GUSTARIA CREER

QUE NO ME EQUIVOCADO

QUE LAS COSAS, SON TAL COMO SON, Y

QUE LAS ESTRELLAS BRILLAN , HOY , PARA TI

ME GUSTARIA CREER

QUE MI ILUSION NO SE FUE

QUE,  LA ALEGRIA, DURA TODA UNA VIDA Y

QUE LA FELICIDAD ME ESPERA JUNTO A TI

ME GUSTARIA CREER

QUE AUNQUE SOLO FUERA UN POCO

UN DIA, AUNQUE SOLO FUERA UN POCO

ME LLEGARAS A QUERER, SOLO UN POCO

ME GUSTARIA CREER

AUNQUE SOLO FUERA UN POCO

QUE ME LLEGASTE A ENTENDER, UN POCO SOLO

*

************************************

*

THESAN 

4 comentarios

Vera -

Justo estoy pasando por un momento difícil porque tengo el corazón roto, y tus poemas me van como anillo al dedo, ayudandome a darle forma de palabras al dolor que no encuentro cómo expresar ni explicar, solo sentir. Gracias.

Natalia -

Jolin q cositas mas bonitas escribes, lo q daria porque me escribiesen cosas asi....
Un besito Thesan

marta -

besoss !!!! muchos muchos muchosssssssssssss te quiero tako takooooooooooooooooooo

María del Mar -

nada mas que añadir...simplemente sigue a tu corazon
cuidate y muy bonito
besucos!;)