Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

" THE CORNER " ( Y 2 )

" THE CORNER " ( Y 2 )

Y asi fue pasando la tarde, placidamente, sin prisas pero.....al rato oigo unas voces a mi espalda y casi sin querer (o quizas no) oi  que decian.

-Pero..Manuel, ¿como vamos a encontrar esa cancion entre tantos discos? (CDS imagine).

-Tranquila mujer que si no  lo encontramos ya le preguntaremos a alguien.

Diez segundos despues o quizas menos, noto como una agradable voz ,  acompañada (por supuesto) por unos golpecitos en la espalda que me dice:

Perdoneme usted joven (¿joven?)

¿Trabaja usted aqui? (¿ con bufanda y chaqueta ?, noooo por dios)

No, no le contesto -lo siento pero  no tengo el gusto de trabajar aqui. Lo siento.

Perdoneme, pero es que estamos buscando una cancion (¿¿¿¿ aqui??? ¿ en The Corner??)  y no sabemos muy bien por donde buscar.

Si, ya  comprendo - le digo- a veces es dificil de encontrar lo que se busca en esta vida.

Pero mire-¿ ve aquel chico con el chaleco verde? pues  preguntele usted  a el , que seguro que le podra ayudar.

Y asi informado, Manuel salio raudo y veloz en busca de su chaleco verde.

Y asi, una vez cumplida mi buena acccion del dia, volvi a mi particular busqueda de nada en particular.

Pero el destino es cruel a veces.......(¿solo a veces? ) y la extraña pareja junto con su chaleco verde particular acabaron justo a mi lado.

Y vete aqui lo que sucedio:

MANUEL- si,  mire , es una cancion en la cual salen montados en una barca.

CHALECO VERDE- ¿ no sera, Titanic?.

MANUEL- no, no, es una opera.

CHALECO VERDE-  pues en Titanic no salen cantando opera , no. ( risitas ).

PRIMERA MIRADA MIA.

MANUEL- !!Ayyyy que me parece que no nos entenderemos usted y yo!!!. Mire -le dice Manuel- al chaleco verde -¿ a visto usted "La Vida es Bella"?.

CHALECO VERDE-pues no, mire usted, no.Para la mierda de vida que llevo solo me hace falta perder el tiempo viendo "pelis" tontas" ( risitas).

SEGUNDA MIRADA MIA . 

CHALECO VERDE- Pero digame, ¿ la peli es de amor?.

MANUEL- Bueno de amor  amor no, tambien hay una guerra.

CHALECO VERDE- Pues Titanic no es , seguro que no ( carcajada).

TERCERA MIRADA MIA ( esta vez asesina).

MUJER DE MANUEL- vea usted ( al chaleco verde) es una cancion de una opera que es nuestra cancion de amor y nos gustaria tenerla para poder bailarla en casa ( bailar opera? en casa? ).

CHALECO VERDE-Y que....(carcajada) ¿estuvieron en el estreno?.

EXPLOTO.

Perdon que les interrumpa- les digo- pero creo saber  que opera estan buscando.

MANUEL Y MUJER- Menos mal, joven ( ¿joven, yo?) porque el señor del chaleco no nos entiende.

CHALECO VERDE- (  mirada furibunda , como diciendo..... !!! haber el listillo....haber que dice!!)

Si- les digo- creo que la opera a la cual se estan refiriendo es "Los cuentos de Hoffman" y la  cancion ( Dios , perdoname, por lo que voi a decir)... y la cancion  - prosigo - es  Barcarolle.

Si , si , si - dice Manuel- dando ( casi) saltos de alegria... es esa .

CHALECO VERDE - pues vengan conmigo  por favor, les dice.

Y girandose los dos a la vez , dedicandome una enorme sonrisa,  me dicen , gracias joven ( otra vez) ha sido usted muy amable.

Y se van los dos detras de un chaleco verde , en busca de su cancion de amor.

¿Joven? - me digo - ellos si que lo son- pienso -... y sigo en mi particular busqueda de nada en particular.

O quizas si....., quizas aun busque mi cancion de amor que me haga bailar con " ella".

Quizas..... algun dia.

.

THESAN

.

1 comentario

María del Mar -

muy bien hecho neno...en mi opinion esas miraducas debieron dejar al neno...O_O...pero la ignorancia nos desborda...en fin,encontraras esa cancion wapeton,tiempo al tiempo;)
a cuidarse
besucos!;)