Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

CARTA A MI MISMO

CARTA A MI MISMO Querido Thesan:

Necesito escribirme esta carta, asi de cualquier manera
tal cual me sale del corazon, sin censura.
Necesito escribirmelo para poder ceermelo, leerlo y
decirme a mi mismo,si,es asi aunque me duela y lo que
lea no me guste.
Necesito plasmar la verdad, la que llevo tanto tiempo
dentro de mi, ignorandola,engañadome,a sabiendas que
llegaria el dia en el cual y mismo me la tendria que
decir, esa verdad que tantas veces me han insinuado y
que tantas veces ignore.
Esa verdad que me he negado todo este tiempo por miedo
a que me destruyera !que ironia! cuando eso mismo es lo
que me ha hecho morir por dentro, y ahora solo queda la
ruina de lo que se creyo un dia ser un hombre.
Necesito decirmela y asumirla para que pueda aceptarla
por que si no seria como un burro dando vueltas a una
noria .......seca.
Necesito sincerarme conmigo mismo es esencial que lo haga
por el bien de todos sobre todo por el vuestro.
Asi que ya lo se,la paradoja una vez mas se ha instalado
en mi vida,debe de ser el destino o mi insconciencia,quizas
La proxima vez, si es que la hay,quiero querer y ser querido
amar y ser amado..... besar y ser besado.
Simplemente eso.

Afectuosamente tuyo y mio

THESAN

pdt/NO ES AMARGA LA VERDAD
...LO QUE NO TIENE ES REMEDIO

2 comentarios

hermosa -

Me ha gustado mucho.
hermosagirl.blogspot.com

Anónimo -

Te deseo lo mejor, ya lo sabes, porque te lo mereces y por eso sé que en algún momento y en algún lugar encontrarás eso que quieres.
Besinos