Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

HOY ES MUY TARDE YA

HOY ES MUY TARDE YA

Hoy es tarde muy tarde, de los dias que mas tarde me pongo a escribir, pero es que hoy necesito decirme algo, algo que hace tiempo que queria decirme pero que he ido dejando atras no se por que, bueno la verdad es que si que lo se, por miedo a enfrentarme a la realidad, a una realidad que estado escondiendome yo mismo, quizas para no verla pero ahora ya la puedo mirarla a la cara, sin lloros ni depresiones que me la desfiguren. Ahora ya soy capaz de mirar hacia el futuro a cara descubierta sin falsas esperanzas,ahora ya soy capaz de tomar la decision que tanto tiempo llevo meditando. Una decision que me ha costado casi un año definirla, siempre encontraba una excusa para atrasarla, ya se sabe que el miedo es un mal consejero en estos casos(en cualquier caso diria yo). Pero la esperanza se acabo consumiendo como se consumen los cigarros olvidados en un cenicero sin que nadie los fume, sin que nadie les de una calada que los haga revivir aunque sea por unos breves momentos. A si veo yo mi esperanza consumiendose lentamente , poco a poco, quemandose en la inutil espera de un corazon que ya no es el mio. Ni siquiera se si un dia lo tuve. O si fue un sueño. Quizas mi problema radicara en eso ,que simplemente fue un sueño.Un sueño.

THESAN

 

 

2 comentarios

silvia -

La mejor medicina para todo lo que nos pasa es el tiempo sigue adelante y no pierdas nunca la esperanza

paloma -

Tienes razón, el miedo es el peor de los consejeros, nos atenaza, nos impide avanzar y escucharnos.
Mucha suerte y muchísimos besos y ya sabes, para cualquier cosa toc-toc