Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

YO CONFIESO

YO  CONFIESO Esto no tendria que haber sido
mas que cuatro lineas mal
ordenadas pero me pediste una
cancion y al final me ha salido
una confesion

Esto no tendria que haber sido
un articulo mas,uno de muchos,
pero me pediste un gesto, y al
final me ha salido una confesion

Esto no tendria que haber sido
una confesion pero hoy te abrire
mi corazon para decirte lo que
no te he dicho en mucho tiempo

Esto sera una confesion de lo que
me he callado, lo que he ocultado
no se muy bien porque, pero tengo
que decirtelo,por mi y por ti.

Esto no tendria que ser una
rendicion pero necesito que tu
corazon este junto al mio para
poder vivir amar o simplemente estar

Esto es una proposicion para que
tu corazon este junto al mio y
para que nunca mas tenga que
amordazar el mio y compartamos
todo absolutamente todo
Ya he callado bastante
-ya sabia que me amabas-me decias-
pero a veces eso no se bastante
hay que decirlo y mucho asi que
estas cuatro letras te las debia
Asi que a llegado el momento de
que yo te diga todo lo que siento
-aunque ya lo sabes-

ESTO NO TENDRIA QUE HABER SIDO MAS QUE
CUATRO LINEAS MAL ESCRITAS Y ACABADO
SIENDO UNA CONFESION DE AMOR

(Aunque tu ya lo sabes)

1 comentario

Su -

Me encantaría ser capaz de decir las cosas tan claritas como tú. Un besito.