Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

SI ALGUN DIA NO ESTOY

SI  ALGUN  DIA  NO   ESTOY

SI UN DIA ME LLAMAS

Y NO RESPONDO, NO TE EXTRAÑE,

NO GRITES, PIENSA EN MI

Y TAN SOLO DE ESA MANERA

ME ENCONTRARAS

 

BUSCAME DENTRO DE TI

EN TU CORAZON MIRA

YA QUE AUNQUE NO LO SEPAS

EN EL PRISIONERO ESTARE, ASI QUE,

BUSCAME Y ME ENCONTRARAS

 

PIENSA EN MI, SI NO ME VES

NO ME LLORES, ALEGRATE POR MI,

PORQUE AL FINAL HABRE CONSEGUIDO

LO QUE MAS QUISE EN ESTA VIDA

QUE TU ALMA ME LLAME.......Y

QUE ME TENGAS EN TU CORAZON

 

THESAN

 

6 comentarios

marta -

te quiero!!!no sabes cuanto

MdM -

Plas,plas,plas(sonidos de aplausos)...lograr llamar a alguien con el alma...lo hiciste tú en alguna ocasión?deberás dar clase;)
besucos y gracias por estas cosinas;)

Sonia Rivadeneira -

Lindo mensaje

Anónimo -

siempre estaras en mi corazon

Gloria -

Precioso, realmente precioso.

Un beso

paloma -

Es precioso, llamar y oirse sólo con las voces del alma.
Me ha encantado.

Muchos besos