Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

HOY NO PUEDO

HOY NO PUEDO Hoy pensaba escribir un cuento para ella
pero no puedo no hoy no.
solo llevo una horas sin verla y se me
hace un mundo no verla a mi lado.
No, hoy no puedo, y menos despues de haber
recibido su llamada hace un momento,cuando
le he oido la voz ya sabia yo no podriamos
hablar, se lo noto a lo lejos, pero entre
sollozos de los dos me ha dicho .
PAPA TE HECHO DE MENOS.
lo siento pero no puedo mas
te quiero cariño.De verdad hasta hoy
no sabia cuanto

4 comentarios

Natalia -

el leido varios de tus relatos....me encantan, de veras que me encantan, siento como si me las contases tu a mi directamente, preciosas. Pero con esta ultima....casi lloro. Mi hermano esta en tu misma situacion y te entiendo, se fuerte...y aki tiens a una ciber amiga que esta para lo que quieras, de veras q si.
besos juan

MdM -

Es verdad lo mucho que se puede querer a la gente y lo que nos cuesta darnos cuenta...pero lo que es muy importante,y veo que tú lo haces,es decírselo,pues así verás dibujada una enorme sonrisa,como la que esta persona podrá ver cada vez que tú digas esas palabras tan importantes;)
besucos!;)

keleta -

ay mare este Thesan... Es tan bonito que hagas llegar tan cerca lo que sientes, puedo sentir leyendote lo triste que estabas cuando lo escribiste. Un besito xiket, i ànim

SILVIA -

Cuanto dolor hay en tus palabras,no se ni que decirte solo que sepas que me tienes para lo que necesites
Cuidate y sobre todo se fuerte
un besito para los dos de corazon