Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

CADA AMANECER ES COMO MORIR UN POCO CADA DIA

CADA AMANECER ES COMO MORIR UN POCO CADA DIA

Senti un ruido lejano, algo asicomo unas campanadas.
Abri los ojos,tenia una sensacion de frio extrema.
Todo estaba en penumbra, apenas una tenue luz se
filtraba a traves de la sabana que me cubria la cara.
Silencio y mas silencio eso era solo lo que oia.
Inmovil, intento moverme...vano e inutil esfuerzo
no lo consigo.Me esfuerzo mas y tampoco.
Intento recordar y no puedo!que raro! pense..
Pero tampoco era un pensamiento claro, senti como
si alguien leyera dentro de mi.Alguien muy cercano.
Y asi paso un buen rato, en silencio y con los
pensamientos leidos por otra persona.
En silencio y a oscuras, solo con esa tenue luz que
me envolvia.Una luz preciosa,por cierto.
De repente creo oir unas voces lejanas, extrañas,
q van y vienen se acercan y se alejan para en el
ultimo instante desaparecer.
Y ese maldito frio, que se me mete en los huesos
y me hace tiritar.
¿Tiritar? la sensacion que percibo es esa pero mi
cuerpo no se mueve.Todo muy extraño.
Me siento vacio y helado muy helado es como si
hubieran vaciado mi cuerpo de todos sus organos.
Pienso...... intento recordar las ultimas horas
dias o semanas....pero no puedo.Es...como si nunca
hubiera existido.
Pero entonces..............
!Estoy muerto! grite con la mente de otro.
¿Es esto la muerte? me pregunto.
Y el panico se apodera de mi, o de lo que queda de mi.
!No, no puede ser! crei gritar.
Muerto ....pense... estoy muerto.
Y ¿sabeis? pues que si la muerte es esto mmmmmm
pues no esta tan mal, sin recuerdos sin penas
sin problemas.Pues no no se esta tan mal muerto.
Y empeze a sonreir.
Por fin habia encontrado la felicidad.
Que paradoja,la feicidad se encuentra en la muerte.

Y de repente una voz femenina me anuncia que son
la siete menos diez y que en barcelona esta lloviendo.

¿Muerto?
no, no lo estaba
era peor que eso....
era otro dia...
otro amanecer...
sin ti.

THESAN

1 comentario

adri -

gracias por todos estos textos, me encantaria poder escribir como tu. un saludo.