Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

MAÑANA DE LA CRUZ

MAÑANA DE LA CRUZ Dios esta azul.La flauta y el tambor
anuncian ya la cruz de la primavera.
!Vivan las rosa, las rosas del amor,
entre el verdor con sol de las pradera!

Vamonos al campo por romero,
vamonos,vamonos
por romero y por amor......

Le pregunte:¿Me dejas que te quiera?
Me respondio,radiante de pasion:
Cuando florezca la cruz de la primavera,
yo te querre con todo mi corazon.

Vamonos al campo por romero,
vamonos,vamonos
por romero y por amor.......

Ya florecio la cruz de la primavera.
!Amor,la cruz,ya florecio!
Me respondio:¿Tu quieres que yo te quiera?
!Y la mañana de luz me traspaso!

Vamonos al campo por romero,
vamonos,vamonos
por romero y por amor......

Alegran flauta y tambor nuestra bandera.
La mariposa esta aqui con la ilusion....
!Mi novia es la virjen de la era
y va a quererme con todo su corazon!

Juan Ramon Jimenez(gracias)

THESAN

4 comentarios

hjsarhufejfvjaerkyjddaabyurewfeknjfwldsegoywefvhjohwrrbhqefgycbcbgheqdcux -

Ijpjgrfhoyuechihohueifsoijdsfvhfdsoivbsadspijacewoiujxhqowjdkxhywuequxgqowldxhvdqspoidzfcjqefhocxnwxpjkumqwqsikoñoeqifixweyurcunipcsi

Alyvia -

No me entiendo la tema de este poema. Podría explicarlo?

paloma -

¡¡Pero si has vuelto!! Estás otra vez aquí. ¿cómo no me has avisado? jo, el caso es que recuerdo haber leído un comentario tuyo en mi blog, diciéndome que no dijera adios sino hasta pronto y no supe captarlo. Sabes, muchas veces intenté entrar aqui, hace ya tiempo y sin embargo, nunca quité tu enlace. Algo me decía que volverías...
Muchos, muchos besos, espero seguir leyéndote durante mucho tiempo

hermosa -

Un blog muy bonito ;)