Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

LENTO Y TRISTE

LENTO  Y  TRISTE Lentos y tristes
se van desgranando los dias
mientras pienso en ti y en mi
como si quizas tuvieramos un futuro
quiero engañarme...si..
a sabiendas que no sera asi
pero mientras lo hago soy feliz
yo solo me engaño y lo se
se que ese no es el camino
pero es lo uico que tengo,
el recuerdo de una noche
y de cientos de noches que no fueron
pero que he vivido como si fueran ciertas
es lo que tengo, y se que ha sido el final.

Despierto......y estoy solo, cada vez mas
y entonces vuelvo a tu recuerdo....
y a esa noche que fue el principio de nada
y el final de un sueño,

Pero..sabes?
es lo unico que tengo y que tendre

Aunque este sea el ultimo verso
que te escribo
y este sea el ultimo dolor
que me causas

THESAN

1 comentario

Luunna -

Un verso que me lleva al pasado, que retrata tan bien situaciones que nos toca pasar.
Saludos
Luunna