Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

MI ISLA

MI  ISLA Sueño que vuelo hasta esa isla
y veo su playa de arena blanca,
sus palmeras bailando al viento
y el sol colandose entre sus hojas
como cuchillos de luz cortando las
sombras.El mar bate las olas contra
las rocas empujando la espuma a la
orilla que acaba muriendo despues
de besar mis pies.Camino lentamente
buscando una sombra,cansado,agotado
y exausto de haber estado esperando
tanto tiempo este momento,años,meses
soñando el instante en el cual me
sentaria debajo de una de las palmeras
y miraria ponerse el sol al otro lado
del horizonte,momento magico,por fin
llegaba el momento de cojerte por la
cintura y mirandote a los ojos decirte
QUE TE QUIERO
(aunque tu ya lo sabias)

2 comentarios

silvia -

solo decirte que las cosas que se hacen con el corazon te llegan
un besito y cuidate

que mas da -

DESPUES DE LEER TODO TU BLOG,ME DA LA IMPRESION DE QUE LLEVAS DOBLE VIDA EN TU CORAZON,ESPERO QUE LO SOLUCIONES POR TU BIEN