Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

ESPAÑA ¿REPUBLICA BANANERA?

ESPAÑA  ¿REPUBLICA  BANANERA? Hoy me ha pasado algo tremendo escuchando en la radio
el debate en el parlamento, ha sido solo un momento
pero en ese espacio de tiempo, me he sentido,
odiado,expulsado,insultado y amedrantado,solo
han sido unos minutos pero me he sentido como si
fuera un delincuente, no por delinquir de hecho
si no de pensamiento que es peor.
En esos minutos he recordado tiempos anteriores
que pensaba yo ya olvidados, pero por lo que
he oido, veo que no que aun hay quien se aprovecha
de los fantasmas antiguos para meter miedo.
Hablaba alguien de SUS 1000 MUERTOS y lo agitaba
como si fueran una bandera ! que poca verguenza!
Señores los muertos son eso muertos, lo que nunca
tuvieron que ser ni por una causa ni por otra.
Pero estamos llegando a extemos ya olvidados
estamos retrocediendo en el tiempo,en ese tiempo
que por pedir libertad, amnistia y estatuto de
autonomia acabas en el mejor de los casos con un
golpe en la cabeza.
Hoy me he sentido avergonzado de pertenecer a este
pais (una vez mas) solo fueron unos minutos pero
senti verguenza y pena por todos nosotros.
No somos criminales ni asesinos simplemente
pensamos distinto y eso excepto en DICTADURAS
O REPUBLICAS BANANERAS nunca ha sido un delito

SIMPLEMENTE QUEREMOS A NUESTRO (petit) PAIS
HOY HE SENTIDO VERGUENZA

2 comentarios

keleta -

"No somos criminales ni asesinos simplemente
pensamos distintos" Ahí esta la cosa. La gente que tiene ideas contrarias a las mias no esta equivocada ni es de otro mundo, simplemente es eso, tiene ideas contrarias. Podremos debatir con ellos, pero con máximo respeto. Amplitud de pensamiento por favor. Al menos escuchar lo que tienen que decir para que luego te escuchen a tí. Nada de golpes en la cabeza ;)
Yo luchare por mis ideales pero no intentare aplastar al prójimo ni menospreciaré sus palabras. Lucho por lo que creo.
Lo peor de todo es que sean los politicuchos los que den al mundo la imagen del país.
No me averguenzo de España, solo de determinados elementos y situaciones que se dan aquí y con los que no me siento representada. por esto tb, entiendo que catalanes (por ejemplo), defiendan cataluña independiente porque no se sientan identificados ni representados como españoles.
Uy que rollo. beset.

anonima -

estoy de acuerdo contigo,aunque yo me siento mas CATALANA que española