Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

CARTA A MIS MUERTOS (solo mios)

CARTA  A  MIS  MUERTOS (solo mios) MIS QUERIDOS MUERTOS
Espero que al recibo de esta os
encontreis bien,dadas las
circustancias,claro.
Nosotros por aqui bien ,ya veis
un dia mejor otro peor...
el tiempo? pues como siempre
aunque ultimamente lo llevamos
muy revuelto no se porque sera
Quzas os extrañe que os escriba
cuando nunca lo habia hecho pero
mirar hoy al final me he decidido
La verdad es que ayer salio un señor
hablando de sus muertos y ya veis
me acorde de vosotros
No se si me recordareis.algunos de
vosotros os he conocido en vida
(a pocos la verdad) pero por si acaso
os dire que soy el nieto de Hilario
SI SI EL MISMO! si claro, vuestro
hijo y hermano .
!que tal! ¿como estais? bien? me
alegro de eso por cierto si le veis
le dais un beso de mi parte y le decis
que le hecho mucho de menos.
Pero en fin el motivo de esta carta
era saber si estabais bien y en paz
ya que vuestra muerte no fue precisamente
natural que digamos,con lo que le molesta
a una que la quemen viva o te pegen un
tiro por la espalda !verdad !!!!
Pero bueno pelillos a la mar, como dicen
por aqui hay que saber perdonar.
Bueno pues nada mas mis queridos muertos
solo desearos que os encontreis comodos
en esas cunetas tan bonitas y tan llenas
de flores donde supongo que estareis,
lastima que no sepa donde si no os
llevaria un ramo de flores
recuerdos a la bisabuela a mis tios
y a mis abuelos
OS QUIERE THESAN

pdt:besos a la abuela de parte de la mama

0 comentarios