Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

CARTA ABIERTA AL ALCALDE DE BARCELONA

Querido alcalde:
Mi calle se una calle famosa y no por lo importante que sea,ni por la bonita ,que lo es,sino por ser la cuna de un famoso cantautor catalan.Mi calle era una calle sin salida, acabada en unas escaleras y eso le daba un sabor especial,casi todos los niños de por aqui habiamos jugado en sus rampas y escalones y de adolescente era el sitio de reunion con los amigos o por las noches con la novias, usted ya me entiende no?.Siempre habia sido asi generacion tras generacion pero....... llego la barcelona olimpica !que maravilla! y claro habia que dar salida al intenso trafico de camiones que pasaba por mi barrio y en un abrir y cerrar de ojos...zassss nacio una nueva calle,una calle ahora con salida.De eso hace ya quince años ,señor alcalde,como pasa el tiempo, y la verdad no siempre para bien,Pues bien señor alcalde, el nuestro amado y querido consistorio, que tanto nos quiere(matar a impuestos) ha decidido por su cuenta y riesgo ,sin consultar a los vecinos(para que van a molestar) que ya va siendo hora de volver a dejar la calle como antes.SIN SALIDA.Amantes de la tradicion y las buenas costumbres,alegraros, nuestro alcalde piensa en todos nosotros.Gracias señor alcalde.
PDT.-- POR CIERTO SEÑOR ALCALDE EL EDIFICIO QUE SE LEVANTARA EN ESE TROCITO DE CALLE SALTANDOSE A LA TORERA TODO EL PLAN DE URBANISMO SERAN EQUIPAMIENTOS PARA EL BARRIO? ME TEMO QUE NO.

afectuosamente un pagador de impuestos

1 comentario

brujita -

ay dios.. la relación que yo tengo con nuestra maravillosa ciudad es de amor odio.. siempre igual, siempre al servicio de quien manda, sin tener en cuenta lo que la gente piensa... mi barrio, como el tuyo ha pasado por eso varias veces (eres de Poble Sec? Poeta Cabanes...? yo de Sants...)