Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

DE VEZ EN CUANDO LA VIDA...........

DE VEZ EN CUANDO LA VIDA........... De vez en cuando la vida
nos estalla en la cara
manchandonos el alma
de sentimientos que ya
teniamos olvidados en lo
mas profundo de nuestro corazon

De vez en cuando la vida
nos plantea la gran pregunta
y justo en ese momento
nos coje con el corazon partido
y el alma dividida entre el
sentimiento y la razon

De vez en cuando la vida
nos da una bofetada
y entonces despertamos
con el alma marcada y
la ilusion destrozada
y nos preguntamos ¿porque?

De vez en cuando la vida
nos da a elegir el destino
y entonces decidimos......
que no sabemos que hacer
ni contigo ni sin ti
ni tu ni yo..no se..quizas

De vez en cuando la vida
nos exige una decision
y !ay dios! pensamos
como es posible que me
haya enredado de esta manera
yo que jamas quise volver amar

De vez en cuando la vida
nos estalla en la cara
manchandonos el alma
de amor, penas e ilusion
pero recuerda que la respuesta
de tu vida la tienes siempre TU

5 comentarios

Anónimo -

de vez en cuando la vida
nos besa en la boca ...

Anónimo -

Saldrá adelante, de amor ya nadie muere. (Desgraciadamente). Soy un Romantico

anonima -

yo no diria de vez en cuando la vida siempre nos hace elegir.......vaya vida......

Su -

Guaaaauuuuu! Cuando te aburras enamórate de mí, jo, yo quiero... Dices cosas mu potitas.

Anónimo -

De vez en cuando en la vida hay que dejar atrás cosas que te hacen daño, y que te permiten seguir.