Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

ALGO QUE OLVIDE

ALGO QUE OLVIDE Porque tengo la sensacion
que me olvide de algo?
hace ya muchos dias que
tengo esta curiosa sensacion
como si en este largo camino
me hubiera dejado algo atras
y por mas que pienso
no consigo recordarlo
pero estoy seguro que si
la sensacion es demasiado fuerte
para que no sea verdad
¿No os a pasado nunca?
a mi si y varias veces pero esta
es la peor de todas, se que
me olvido de algo y no consigo
recordar lo que sera
Maldita memoria,cuando mas la
necesitamos, mas nos falla
Es desesperante, cuanto mas pienso
peor, mas me lio, lo he recontado
varias veces y nada lo llevo todo
Pero no puede ser
algo se me queda olvidado, lo se
noto en mi un vacio una ausencia,
un desgarro que antes no tenia
y ahora si, que no me deja pensar
y a si es imposible recordar y es
importante que lo haga que no
olvide por que si no todo esto
no habria tenido sentido
Pero de que me olvido¿¿¿¿
En fin lo volvere a contar todo
otra vez....a ver.....
recuerdos,amigos,familia
exitos fracasos,amores
desamores ,ilusiones
??????????????
!!! santo dios !!!!!
ME FALTAS TU

0 comentarios