Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

DE VERDADES Y TERAPIAS

DE VERDADES Y TERAPIAS Escribo e intento vaciar todas mis neuras en ello
TERAPIA le dicen ,pero lo es?
o simplememte es dar vueltas a lo mismo una y
otra vez no estoy seguro que sirva para algo
no se igual si....
Me gustaria escribir sobre otras cosas
!!con la cantidad de gente que lo esta pasando mal!!!
Pero ultimamente mimundo es muy pequeño,reducido
axfisiante y deprimente o al menos eso me parece a mi
!que le vamos hacer! las cosa vienen asi y no tenemos
mas remedios que aguantarnos
Quizas tendria que parar de escribir sobre mi.Pero no puedo
?es eso autocompasion?Seguramente.
y eso me fastidiaria..pero que mucho!!!!
soy una victima o me hago la victima????
la verdad es que no lo tengo muy claro.
Pero en fin si a alguien le sirven mis palabras
para algo que las use
Pero por favor devolvermelas despues
ES LO UNICO QUE ME QUEDA HOY POR HOY

2 comentarios

Su -

Esta bien que te desahoges escribiendo, pero no olvides que SI hay muchas otras cosas. La vida es maravillosa, aunque se pase mal, ocurran cosas terribles... Pero por el hecho de tener la oportunidad de VIVIR, hay que seguir adelante. Tienes que seguir. Se ha cerrado una puerta, abre ventanas. Y no olvides cuidarte, mimarte y quererte.

Besicos

anonima -

no dejes de escribir algunos por no decir muchos estamos contigo,y,cada dia te queremos un poco mas,de eso no tengas duda