Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

VOLVER A EMPEZAR

VOLVER A EMPEZAR Otra vez mas de lo mismo
no consigo equilibrarme
y si no fuera eso ?
porque tengo que sentirme culpable?
culpable de que?
no se,hay dias que no entiendo nada
que no fuera de este mundo
la gente pasa por mi lado riendose ,feliz,
y yo me pregunto si se lo merecen.
Hay dias que no me entiendo ni yo
como puedo pretender comprender a los demas
quien me creo que soy yo par juzgar alos demas
si no soy capaz de pensar ni en mi
ni me entiendo ni me comprendo y asi no puedo seguir
o me cento o.... no se
igual dsepues ys es tarde y mientras tanto
que hago si no puedo entenderlo que me pasa a mi alrededor
!como para entenderme yo!
y sin embargo es importante que lo haga
igual la soluciones no pensar tanto en mi hacerlo mas en los demas
?pero entonces quien piensa en mi?
Ya estamos otra vez pensando en mi ,no tengo arreglo.
Si todo sigue asi por mucho tiempo.......
EN FIN OTRA VEZ MAS DE LO MISMO

1 comentario

MdM -

Mucha gente piensa en los demás...aunque no se crea...es lo que tiene el subconsciente...pero claro,cada uno tiene que hacerse un tiempuco a lo largo del día para reflexionar(bueno,habló,una que eso no la va nada...porque no me suele gustar ver cómo fue el día...)pero está claro,que de vez en cuando no está tan mal ser un poquito "egoísta"y pensar por uno mismo...
En cuanto a que la gente sonríe y es "feliz"...en fin...porque estoy segurisisisisisima de que tú también tuviste momentos como esos...pero no por desgracia no se encuentran siempre ahí
besucos!;)(y que sepas que siempre habrá aquí una personuca que te tendrá por la cabezuca;))