Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

RETALES DE AMORES

RETALES DE AMORES Decir yo he conocido,yohe conocido un puerto
es decir algo ha muerto.
es la historia de un amor templada por el blues
uno se cree que la mato el tiempo yla ausencia
son aquellas pequeñas cosas
que nos dejo un tiempo de rosas
una dulce sensacion cautivo
su joven y fragil corazon
que lejos a quedado aquella amistad
y estas a mi lado cuando llueve en mi
y quiero sol
esperare a que sientas lo mismo que siento yo
esperare a que adivines mis versos de amor
la otra tarde vi que un ave enamorada
daba besos ilusionada
y tu no estabas y tu no estabas
perdona que entre sin llamar
no es esta lo hora y menos el lugar
la noche que llore por ti
la noche que tus ojos vi dudar
la pequeña lluvia cayo sobre nuestro pequeño amor
vuela esta cancion par ti Lucia
la mas bella historia de amor que tuve y tendre
cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos
nos empieza a parecer que pesan mas los daños
que los mismos años al final
no quiero equivocarme
pero no habido nadie
donde encontrar mas luz
no hago otra cosa que pensar en ti
y no se me ocurre nada
cuando tu me dices a media voz que me amas
si tienes un hondo penar piensa en mi
si tienes ganas de llorar piensa en mi
AUNQUE ESTOS SEAN LOS ULTIMOS VERSOS QUE TE ESCRIBA
Y ESTE SEA EL ULTIMO DOLOR QUE ME CAUSAS
PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MAS TRISTES ESTA NOCHE

1 comentario

Su -

MU BONITO! Pero no debería ser último.