Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

MAS BECQUER

MAS BECQUER

GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER

Sevilla, España (1836-70)
 
 

 

XVII
Hoy la tierra y los cielos me sonríen;
hoy llega al fondo de mi alma el sol;
hoy la he visto...,la he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!

 

XXI
<<¿Qué es poesía?>>, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
<<¿Qué es poesía?, ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.>>

 

XXIII
Por una mirada un mundo;
por una sonrisa, un cielo,
por un beso...,¡yo no sé
qué te diera por un beso!

 

XXXVI
Los suspiros son aire y van al aire.
Las lágrimas son agua y van al mar.
Dime, mujer: cuando el amor se olvida,
¿Sabes tú donde va?

 

2 comentarios

juan m. -

por cosas como esta es bueno salir por la mañana y regalar una sonrisa... gracias.

Natalia -

muuuu bonito thesan, todos esos poemas los hemos leido todos alguna vez y nos han impactado seguramente por sentirnos identificados con sus palabras....
sigue regalandonos tus palabras...