Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

LILI MARLEN (traduccion)

LILI MARLEN (traduccion)

 

" En el barracón del cuartel,

junto a la entrada, ahí una farola encontré.

Y si aún permanece en pie

entonces nos volveremos a ver

bajo esa vieja farola, estaremos

como estuvimos una vez, Lili Marleen.

 

Nuestras sombras encontrándose,

fundiéndose en una sóla.

Nuestro amor no fue efímero,

fue puro para los que nos miraron,

y toda la gente contemplará

el momento en que estaremos bajo esa vieja farola,

como estuvimos una vez, Lili Marleen.

 

Entonces el guardia a mí me dirá:

"Nos llaman al frente, vámonos.

Esto podría costarte tres días de arresto."

"Estaré en un momento"

Y así fue como nos dijimos "hasta siempre",

aunque hubiera preferido quedarme contigo,

contigo Lili Marleen.

 

Bien conoce ella mis pisadas,

mi decidido caminar.

Cada tarde esperando...

¿por mi? Un recuerdo reciente.

Si algo me llegara a suceder,

¿quién bajo la farola estará,

contigo Lili Marleen?

 

De mi plácida existencia,

y de este descolorido día a día,

como un sueño me liberaste,

con tus labios tan vivos.

Cuando la nieblas nieblas de la noche se arremolinan y agitan,

a esa farola regreso,

como hice una vez, Lili Marleen."

0 comentarios