Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

THE QUESTIONS OF THE RUBIA

THE QUESTIONS OF THE RUBIA

1. Apodo: La rubia
2. Nombre real: Mary Puri de la Caleya de Arriba
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: No hubo tarta
4. ¿Has estado enamorado/a?:
5. ¿Estás enamorado/a?: Siempre.
6. Fecha de cumpleaños: Finales de enero.
7. Religión: Ninguna.
8. ¿Te has emborrachado?: Sí, alguna vez que otra.
9. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?:
10. ¿Has estado en un accidente de coche?:
11. Sabor de helado favorito: Chocolate y trufa.
12. Estatura: 1'71 m.
13. Lugar para que te besen: Según quien
14. ¿Te consideras guapo/a?: Pues como que fea no, pero guapa tampoco.
15. Tema de conversación más detestado: Ninguno.
16. Última vez que te atendieron en un hospital: Cuando nació mi enano, de esto hace ya………. Uffffffff mejor no pensarlo
17. ¿Dónde te ves en diez años?: Viajando sin parar
18. Persona de la que recibiste el encargo: Del hermanín
19. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: Pues uno de los poquísimos que tengo y está a unos 2000 kilómetros
20. ¿Mascotas?: Ania, una perrina husky y 5 hamsters.
21. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Nada, de todo se va aprendiendo.
22. Canción favorita: No tengo una en especial, son varias.
23. Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas: Hala a levantarse de nuevo
24. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Juan.
25. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?: No quisiera ser otra persona.
26. Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quites: Unos anillos y unas pulseras.
27. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Fotos antiguas y estanterías .
28. Algo a la persona que te mandó este "encargo": Es un placer haberte conocido, me caes de fruta madre.
29. Colores preferidos: Negro, azul.
30. Palabras que más dices: Hay un montón de ellas: vidina, cielín, jooo, cariño.
31. ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: No creo yo en eso de la pareja ideal.
32. ¿Qué le miras primero a él/ella?: Siempre, siempre miro los ojos.
33. ¿Qué es para tí la vida?: Pues me encanta la frase de John Lennon “ La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes”.
34. Momento más triste de tu vida: Ha habido más de uno.
35. Momento más humillante: No comment.
36. Persona más loca y simple que conoces: Locos estamos todos un poco y simple…. Creo que no existe nadie.
37. ¿Qué fobias tienes?: Las arañas... solo pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.
38. ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?: Creo que no hay amor sin amistad.
39. ¿A quién admiras?: A mucha gente.
40. ¿Le darías un beso a la persona que te envió este encargo?: A mi hermanin? Pues claro, un besin, eso sí….. puro y casto …. De hermaninos
41. ¿Qué estación del año te gusta más?: Me gustan todas.
42. ¿Quién no te ha fallado nunca?: Todos hemos fallado alguna vez.
43. Carta o e-mail: Prefiero el e-mail.
44. La persona que más extrañas: Hummm… eso me lo voy a callar.
45. Mejor ciberamigo: En el momento que considero amigo a alguien, lo de ciber deja de tener sentido.
46. ¿Qué te pone de buenas?: Muchas cosas, pero sobretodo ver feliz a mi enano
47. ¿Qué te pone de malas?: La mentira, la prepotencia…….
48. ¿Le darías un beso apasionado a alguien de los que vas a mandar este encargo?: No se lo voy a mandar a nadie.
49. El peor sentimiento del mundo: El odio.
50. El mejor sentimiento del mundo: El amor, la amistad, la felicidad...
51. Futuros nombres para tus hijos: Va ser que no.
52. Una almohada o dos: Una.
53. ¿Cual es tu número favorito?: El 7.
54. ¿Juguete favorito?: ...
55. Dile algo a la persona a la que más quieres: Te quiero.
56. ¿Cuantos hijos te gustaría tener?: Pues creo que ya no habrá más.
57. ¿Con quién? ¿Cuando?: Sin respuesta.
58. ¿Te has masturbado?: Mande??.
59. ¿Eres virgen? Siempre hay algo en lo que se es virgen ¿Con quién perdiste la virginidad?: Pues como que la seguiré perdiendo en montones de cosas.
60. ¿A quién le mandas este cuestionario y por qué?: A nadie.

4 comentarios

Gloria -

Lo dicho... que si... que no ¿pero no dijiste ... "cuando sea grande..."? Si ya lo eres, entonces no entiendo jajaja
Encontrarte? seguro que si, pero a saber dónde te encuentras, que con lo perdido que estás y sin brújula.... jejejeje

Besinos

L`Slabon_perdu -

ja ja ja !que graciosa! la verdad que grande ya lo soi....y encontrarme pos eso ya sera mas dificil, pero amos que en ello estamos

Gloria -

Primero tendrás que encontrarte y luego hacerte grande jajajaja

Besinos

L`Slabon_perdu -

xdio xdio q mujer q mujer , cuando sea grande quiero una como ella. jajajajajajaaja