Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

HACIA DONDE..............

HACIA DONDE..............

 Esta noche he cerrado a la misma hora de siempre

y como siempre he salido deprisa casi corriendo,

como hace ya tantos años , pero hoy me dado cuenta

de algo.

Antes de llegar al primer semaforo me parado en seco

y una voz interior me ha dicho .......

!!!!!!Pero a donde vas con tanta prisa!!!!

¿Se puede saber hacia donde vas con tanta premura?

Y sabeis...... no me sabido contestar, no sabia a que

venia tanta prisa y tanto correr.

Y me dado cuanta que no tenia ninguna prisa

ninguna . Total no tenia nada que hacer.

Pero la mente me ha gastado una mala pasada

y me ha devuelto a meses anteriores.

Y pensando pensando.......... pienso que algo mal

debo de estar haciendo porque el que no va a ningun

sitio se acaba parando.

Y pararte es como morir un poco cada dia.

THESAN

1 comentario

Gloria -

El no correr no quiere decir que te pares. Siempre puedes ir hacia alguna parte, y lo mejor es hacerlo despacio.

Un besote