Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

SOLO PARA TI

SOLO  PARA  TI Entraste en mi vida de puntilla
como no queriendo ruido hacer
con la ilusion de una chiquilla
esperando que te viera crecer

Llego casi sin darse cuenta ella
o quizas,si y me quiso engañar
creyendo que era una estrella
que al cielo volveria a brillar

Ocupo mi alma,sentido y vida
todo yo lleno de ella estaba
juventud,ilusion,sueños y alegria
todo,todo eso ella me daba

A mi lado siempre yo la amaba
tardes,noches,dias y amanecer
cuando ya el sol nos alumbraba
en el largo y caluroso atardecer

Estrella que llego a mi corazon
cuando yo mas la necesitaba
al final de tanta sinrazon
tu amor es lo que me faltaba

6 comentarios

paloma -

He llegado a tu página por casualidad y ésta misma ha hecho que remuevas mis entrañas. Siento que te conozco. Sé que esto no es posible, pero siento que compartimos sentimientos, sensaciones, incluso una ausencia similar. He leído todo tu blog, el mío lo empecé casi al mismo tiempo que el tuyo ¿coincidencia? No lo sé, pero me ha recorrido un escalofrío y ... me has hecho volver a recordar ... Un fuerte abrazo.
(De vez en cuando la vida nos besa en la boca ...)

brujita -

lo más bonito q te he leido...

yul -

una persona que escribe asi tendria que estar protegida
x dios que bonita

peker -

te quiero en mi pagina escribiendo felicidades
nos veremos amigo

sandra -

al final conseguiras hacerme llorar o...enamorarme

anonima -

ala¡¡¡thesan que poesia mas chula...