Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

QUE PUEDO HACER

QUE   PUEDO  HACER Que puedo ha cer cuando tu ya no estas?
Que puedo hacer cuando ya no te veo?
Que puedo hacer cuando ya no te siento?

Que puedo hacer cuando
paseando por la orilla de mar
todos los rumores me recuerdan a ti

Que puedo hacer cuando
hasta el sonido de la arena
me recuerda tu nombre

Que puedo hacer cuando
estando solo en la oscuridad
es tu alma la que me alumbra

Que puedo hacer cuando
en el mas sordo de los silencios
lo unico que escucho es tu voz

Que puedo hacer cuando
recorro esas playas que
enterraron nuestro amor

Que puedo hacer cuando
hasta el viento me trae el sonido
de tu pelo jugando con el sol

Que puedo hacer cuando
le doy la mano a la soledad
y lo unico que encuentran mis dedos
son las ausencias de tus besos
y los recuerdos de tus caricias

Que puedo hacer cuando tu ya no estas
Que puedo hacer cuando ya no te veo
Que puedo hacer cuando ya no te siento

4 comentarios

peker -

deja pasar el tiempo habla conmigo y recuerda la que la felicidad absoluta no existe muy buena besos

sandra -

a veces es mejor no hacer nada

keleta -

Pues buscar más cosas y mas gente maravillosa que te acompañe. Pero no olvides los buenos hechos y momentos que pasaste con esa persona :)
Thesan no recibí ningún email tuyo :( No se. Vuelvemelo enviar a la direccion que dejo siempre: keleta_@hotmail.com (acuerdate de que es GUIÓN BAJO)Besets

brujita -

puedes intentar recuperarla...y si eso no es posible, puedes seguir viviendo tu vida e intentar terminar con esa soledad...