Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

ELLA SIEMPRE ELLA

ELLA SIEMPRE ELLA ELLA SIEMPRE ELLA
SIEMPRE AHI
EN MI MENTE
DE DIA Y DE NOCHE
A TODAS HORAS
OMNIPRESENTE
COMO UNA DIOSA

ELLA SIEMPRE ELLA
MI LUZ,MIS DUDAS
MI ALMA ,MI RAZON
MI FUTURO,MI PASADO
MI DESTINO,MI REFUGIO

ELLA SIEMPRE ELLA
MI VIDA Y MI MUERTE
MI HOY Y MAÑANA
MI LUCHA DIARIA
MI VICTORIA SIEMPRE

ELLA SIEMPRE ELLA
MIS SUEÑOS E ILUSIONES
MI CIELO E INFIERNO
YO Y ELLA
LOS DOS O SOLO ELLA

ELLA SIEMPRE ELLA
CUANDO LLORO,LLORA
CONMIGO
CUANDO RIO,RIE
CONMIGO
YO Y ELLA CONMIGO
SIEMPRE

ELLA SIEMPRE ELLA
MI SALIDA Y LLEGADA
MI APUESTA POR ELLA
MI VIDA,MI ESTRELLA
MI SOL,MI AMIGA
MI HIJA LEILA

3 comentarios

keleta -

Tengo una curiosidad retenida. No se si debería saberlo pero ¿Qué significa Thesan?

brujita -

Lo de localizarte.. digamos que fue muy facil (Serrat es mi cantautor de cabecera ) Y este ayuntamiento merece más q una bronca de vez en cuando.. Besote

brujita -

Si un día tu hija lee esto se sentirá muy orgullosa de su padre. Besazo