Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

SI NACISTE PARA MARTILLO............

SI NACISTE PARA MARTILLO............ Lunes.Primer dia de al semana, cada vez cuesta mas empezar
las semanas y en cambio los meses y los años pasan volando
Ya estamos a finales de enero.!Como pasa el tiempo!
pero curiosamente los dias se hacen lentisimos, no hay
manera que pasen sin embargo las semanas y los meses
pasan casi sin darme cuenta.
?Porque tendre esta sensacion? Sera porque me pesa el
presente y se me aleja el futuro-no se-
se me antoja demasiado complicado para ponerme a pensar
ahora (estoy muy perezoso).
sin embargo estoy empezando a notar ciertos cambios;
gracias a dios todos positivos,en mi comportamiento
va volviendo poco a poco a la normalidad despues
de la crisis de semanas anteriores.
Parece que al fin he encontrado la estabilidad que
me estaba faltando.
Espero que dure y no vuelva a caer, al fin y al cabo..

SI NACISTE PARA MARTILLO
DEL CIELO TE CAEN
LOS CLAVOS

2 comentarios

keleta -

Yo tb me alegro :) q no nos enteremos de q t dejas ganar eh? ;) saludines

anonima -

sabes?me alegro por ti,ojala yo pueda decir lo mismo dentro de poco.........