Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

hoy a sido un dia curioso

hoy a sido un dia curioso Curioso a salido hoy el dia.Amanecio como cualquier otro dia de los ultimos meses pero el destino no queria que acabara de la misma manera.
Seran los reyes magos que se han adelantado'? o quizas q al final del camino siempre hay una luz que te ilumina.
Lo cierto es que al final he visto el camino o la luz como querais,casi q me a costado un año atravesar el desierto por el cual este camino me llevabay la final he comprendido que no es lo mejoe que te puede pasra lo quno piensa q es lo mejor para ti .que todos tenemos eso q al final nos hace reaccionar y decir paro qu estoy haciendo?
no se si habra sido una señal o quizas la prueba irrefutablede lo equivocado que estaba .
PERO AL FINAL HE SALIDO DEL POZO Y ME HE DADO DE CARA CON LA LUZ(O LA VERDAD).

2 comentarios

Thesan -

Me queda ya muy lejos eso Mdm
muyyyyyyyy lejos

MdM -

Nunca es tarde para llegar a ver esa luz,y suerte que la viste,eso está muy bien!;)
besucos!;)