Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

TODO POR UN SUEÑO

TODO POR UN SUEÑO

LA MORTECINA LUZ LUZ DEL AMANECER SE COLABA POR LA VENTANA

ANUNCIANDO UN NUEVO Y FESTIVO DIA ,DESPERTANDOME SUAVEMENTE,

ABRO LOS OJOS, Y VEO CAER LOS COPOS DE NIEVE A TRAVES DE LA VENTANA

LA HABITACION ESTA CALIDA Y UN SUAVE OLOR, MEZCLA DE AMOR

SEXO Y PERFUME, ME TRAE RECUERDOS DE TI

ME DOY LA VUELTA Y VEO TU ESPALDA, TU CUELLO Y TU PELO ENMARAÑADO

QUE CAE SOBRE TU NUCA

UNA EXTRAÑA SENSACION DE PLACIDEZ Y TERNURA ME EMPUJA HACIA TI

TE ABRAZO Y HUNDO MI CARA EN ESE ESPACIO MAGICO QUE HAY ENTRE TU CUELLO Y TUS HOMBROS

ME SIENTO BIEN, TRANQUILO , FELIZ, COMPLETO

Y ME VUELVO A DORMIR, COMO SIEMPRE

SUENA EL DESPERTADOR, COMO SIEMPRE

SON LA SIETE DE LA MAÑANA Y EL SOL YA ENTRA POR LA VENTANA

HACE CALOR Y ESTOY SUDANDO Y SOLO COMO SIEMPRE

ME DOY LA VUELTA Y NO ESTAS, COMO SIEMPRE

HA SIDO UN SUEÑO, COMO SIEMPRE

Y ME DIGO

LA QUIERO

COMO SIEMPRE

.

THESAN

.

 

24 comentarios

Arabella -

Una de mis frases favoritas es "Haz de tu vida un sueño y de ese sueño una realidad". Y desde luego si has logrado que se haga realidad pues lo bonito y a la vez dificil (muy dificil diria yo) es la tarea de consevarlo, mimarlo, alimentarlo. Con frecuencia no estamos dispuestos a dedicar tanto esfuerzo y preferimos cerrar los ojos y seguir soñando lo que una vez pudo ser y no fue... y vivir en un anhelo eterno.

Saludos

María del Mar -

nene...estoy contigote
muchos muis wapo
besucos!;)

marta -

ya tardas!!!! esperare con los brazos abiertos te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi vida

Thesan -

Marc:
Me encantaria que me la pasaras, la cancion.
Una abraçada per los dos.

Thesan -

Anonimo(toalla)
Si me dejas envolvere toda tu vida.

Thesan -

Anonimo:
Yo no he dicho para siempre.
Siempre es demasiado tiempo

Anónimo -

jajajjaja kiero que seas mi toalla besossss

Anonimo -

¡Feliz tú si puedes no despertar!
Siempre hay sueños que se sabe jamás, por mucho que se desee o mucho empeño que se ponga van a hacerse realidad. Hay situaciones imposibles de cambiar. Pero un buen consejo el tuyo, gracias, quizá sea lo mejor, sumirse en el sueño para siempre
Te deseo que los tuyos se cumplan y se conviertan en felicidad

Thesan -

Maria del Mar:
No lo se , la verdad es que no lo se.De momento me quedo con los sueños y la esperanza de que un dia se puedan hacerse realidad.

Thesan -

Mayka y Marc:
que sepais que os quiero .
Cuidaros vosotros mucho tambien.Petons para los dos (castos jajajajaj)

Thesan -

Anonima:
Dejame ser toalla que enjuage tu agua.Lo buscare que lo sepas.

Thesan -

Anonimo:
Feliz tu que tienes una Princesa que hace , hara o hizo posible que tu sueño se convierta en una realidad ensoñada

Thesan -

Anonimo:
Si soñar es hermoso, si que lo es, pero sabes.... quizas la solucion ...es no despertar..no hay nadie que nos fuerce a vivir la realidad.

Anónimo -

Los sueños vividos son fuente de felicidad alcanzada, anhelada realidad soñada.
Sueños que solo tú Princesa tienes el poder de convertir en realidad !!!!

Anonimo -

Soñar es hermoso, sirve de terapia un tiempo, pero es muy triste el despertar y volver a la cruda y fria realidad

Anónimo -

me mojo un poco?? jajajja buscaloooooooooo

Mayka -

jiji yo soñe que te pegue una guanta jijiji cachis y al despertar vi que no era real perdu cagon tooo
Besitos de los dos cuidate eh que si no te arreamos
Besos de Marc y mios

Thesan -

Marta:
los sueños no son reales si lo fueran no serian sueños serian la felicidad

marta -

bonito muy bonito... pero si ese sueño fuera real uffffffffffff un beso

María del Mar -

nene,entonces en que posicion te situas??prefieres continuar con sueños,o quererlos mas por tenerlos ahi???me welves loca,ehh!;)
besucos!;) y muy wena eleccion!;)

Thesan -

Si sufres por ellos cuando se cumplen ( si es que lo hacen) son mas queridos.
Maria del Mar

María del Mar -

...bueno nene...veamos...es bonito creer en los sueños...pero no es justo sufrir por ellos...asi que con calma mejor,no crees?jajaja,va nene,una sonrisuca que te saco una fotuca
muuuuuuuas,nos vemos
besucos!;)

Thesan -

si los deseos se cumplieran( o los sueños) dejarina de serlo y entonces ya no serian lo mismo.
no crees Maria del Mar?

María del Mar -

"Todo es una sola cosa y cuando deseas algo el universo conspira para que realices tu deseo" solo digo eso nene
cuidate
besucos!;)