Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

OCHENTA PALABRAS DE AMOR.......Y UNA DUDA DESESPERADA

OCHENTA PALABRAS DE AMOR.......Y UNA DUDA DESESPERADA

Hazme caminar descalzo

sobres los trozos incandescentes de mi corazon

Rasgame el torso desnudo

con las aristas de mis sueños rotos

Rompeme , en mil pedazos, el alma

con esa mirada tuya de gata

Fustigame la esperanza hasta que sangre

con el latigo de tu indifencia

Clavame el frio puñal

de tu ausencia en mis entrañas

Hazme todo eso, amor,

pero porfavor, cariño, NUNCA; NUNCA

vuelvas a dudar de mi.....

porque eso......eso.......

me mataria.

.

THESAN

11 comentarios

Thesan -

De nuevo... gracias magaly

magaly -

wow muy bello en vrdd

Fernando -

Muy pero muy wenos poemas me agradan muxos abuuu y tambien me recuerda q stoy pasando x eso :(

marta -

vuelvo a leerlo despues de un tiempo mi sonrisa en mi cara .como dudar de la persona a la que amo .muasssss

María del Mar -

muchas gracias por la contestacion,pero si no tiene remedio,habra que intentar buscar otra salida,alegra la caruca
besucos!;)

Thesan -

Xanina:gracias por tus palabras y si esperemos que no tengamos que pasar ninguno por eso.Y seguramente me seguireis leyendo mucho tiempo.Quien sabe.

Thesan -

Anonimo, quien sabe lo que nos depara el futuro, pero por si acaso ire buscando un estanque.

Thesan -

No Maria del Mar el amor no es duro, lo que no tiene es remedio.

Xanina -

Día a día te superas y cada vez escribes mejor. Enhorabuena.
Esperemos que no tengas que pasar por todo eso que has escrito y que no duden más de ti, me gustaría poder seguir leyendote ;)

Anónimo -

quiero deseo....hacerme viejecita a tu lado y dar de comer a los patos muasssssssssss

María del Mar -

Tan duro es el amor,verdad?muy bonito,me puso el vello de punta
besucos!;)