Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

Y AL FIN.......EL PRINCIPIO DEL FINAL (y3)

23:59 13/07/2005

REFLEXIONES  ANTES DE MORIR  (y  3 )

No ahora ya una caricia no me salvaria del final
No, ahora ya nada me puede salvar nada, ni siquiera ella.
No ahora ya se que la he perdido para siempre y con ella la unica ilusion que ma ataba a esta vida.
No ahora ya no hay nada qe me retenga aqui , nada, ni siquiera su recuerdo ni eso ya me sirve.
No ahora ese recuerdo ira para siempre unido al de el y recordarla seria aun mas sangrante.
No ahora es el fin , de verdad, ya no aguanto mas ,no ya no mas ,la espera acabo.


Solo me queda esperar el conseguir el valor suficiente y eso sera lo peor pero ahora se que sera capaz
de conseguirlo ,ahora que el recuerdo de ella ya no me es tan necesario , no no no ,olvidarla no sera
posible , eso jamas, seria renunciar a un trozo de mi y eso no es posible pero renunciar a mi  a todo
mi ser si que lo es porque con ello conseguire que su recuerdo siempre viva en mi.

A si que con las palabras del poeta que dijo  " es tan corto el amor........y tan largo el olvido"
Tan largo..............como la eternidad ............ o la muerte.
.


THESAN

2 comentarios

María del Mar -

no llegará el fin porque eres mucho más fuerte de lo que tú puedas llegar a pensar,así que intenta continuar poquito a poco,por muy difícil que pueda llegar a parecerte,por tí,aunque opines lo contrario,continua con una sonrisa para poder disfrutarla;)
besucos;)

Xanina -

La duda que me asalta es ¿por qué ahora? Me imagino que habrá buenas y poderosas razones para ello. De todas formas me gustaría saber que estás bien ¿si?
Como siempre, te deseo todo lo mejor, mucha suerte y cuidate muchísimo ¿de acuerdo?
Por cierto, para que no se diga que no aviso eh! Espero que lo entiendas ;)