Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

Y AL FIN.........EL PRINCIPIO DEL FINAL (1)

11:06 26/06/2005

REFLEXIONES ANTES DE MORIR

Otra vez amanece....y ya son demasiadas veces...otra vez suena el despertador
y otro dia mas sin ella.. ella es la que me mantiene aqui y ella es la me ......
otro dia mas y otro dia menos que me queda es como cuando esperas las
vacaciones pero mucho mejor porque sabes que despues de estas largas
vacaciones no tendras que volver ! gracias a dios!

Me cuesta levantarme,cada vez mas,llegara el dia el cual no podre o mejor
no querre total !para que!
Solo me apetece dormir para dar descanso a mi mente, pero ni eso puedo,
es la mas curiosas de las contradicciones , no puedo levantarme y sin
embargo no puedo dormir,pero bueno toda mi vida a sido asi.

Repaso mentalmente todo lo que hare hoy y es la misma secuencia de siempre
todo igual que siempre,mi vida sin ella y sin ella no hay vida posible,
afortunadamente pronto pondre fin a esta agonia ,lo intuyo.

¿Sabeis en lo que me he fijado ultimamente?.........................
en la cantidad de personas que esperan al metro o al tren alejados del anden
¿y sabeis por que?.......!no claro que no! eso solo lo saben las personas que como
yo estamos en el mismo bando, lo hacen para evitar tentaciones, yo lo se muy bien,
tres veces he estado a punto y tres veces me ha faltado el valor.
No, eso no es cierto del todo, ha sido el recuerdo de ella lo que ha evitado el final
que estoy buscando para mi vida, curiosa paradoja, ella es la que me a salvado y
ella sera la que me matara.

Pero en fin...... otro dia mas que me acerca al final
O al principio de mi paz
Al menos para mi.
.

THESAN

1 comentario

María del Mar -

ya lei esto en otra ocasión y me dolió ver cómo se puede llegar a sufrir tanto...pero no creas nunca que el principio de tu paz llegará cuando tu final llegue,de acuerdo?cuidate...y recuerda,una sonrisuca;)
besucos!;)