Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

PARA UNA AMIGA....... Y QUIZAS PARA MI MISMO

PARA  UNA   AMIGA....... Y QUIZAS PARA MI MISMO

LO PRIMERO QUE QUISE

FUE MARCHARME BIEN LEJOS

EN EL ALBUM DE CROMOS

DE LA RESIGNACION

PEGABAMOS LOS NIÑOS

QUE ODIABAN LOS ESPEJOS

GUANTES DE RITA HAYWORT

CALLES DE NUEVA YORK

APENAS VI QUE UN OJO

ME GUIÑABA A LA VIDA

LE PEDI QUE A SU ANTOJO

DISPUSIERA DE MI

ELLA ME DIO LAS LLAVES

DE LA CIUDAD PROHIBIDA

YO TODO LO QUE TENGO

QUE ES NADA, SE LO DI

Y ASI CRECI VOLANDO

Y VOLE TAN DEPRISA

QUE HASTA MI PROPIA SOMBRA

DE VISTA ME PERDIO

PARA BORRAR MIS HUELLAS

DESTROCE MI CAMISA

CONFUNDI CON ESTRELLAS

LAS LUCES DE NEON

HICE TRAMPAS AL POKER

DEFRAUDE A MIS AMIGOS

SOBRE EL BANCO DE UN PARQUE

DORMI COMO UN LIRON

POR DECIR LO QUE PIENSO

SIN PENSAR LO QUE DIGO

MAS DE UN BESO ME DIERON

Y MAS DE UN BOFETON

LO QUE SE DEL OLVIDO

LO APRENDI DE LA LUNA

LO QUE SE DEL PECADO

LO TUVE QUE BUSCAR

COMO UN LADRON, DEBAJO

DE LA FALDA, DE ALGUNA

DE CUYO NOMBRE AHORA

NO ME QUIERO ACORDAR

ASI QUE DE MOMENTO

NADA DE ADIOS MUCHACHOS

ME DUERMO EN LOS ENTIERROS 

DE MI GENERACION

CADA NOCHE ME INVENTO

TODAVIA ME EMBORRACHO

TAN JOVEN .....Y....TAN VIEJO

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

GRACIAS JOAQUIN

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

THESAN

2 comentarios

Loly -

No conocia yo esta faceta tuya, bueno apenas conozco nada de ti, solo se que eres buena gente, las referencias me las ha dado alguien muy cercano a ambos, me tendras de okupa en tu pagina a menudo.. besines

Gloria -

Me gusta Sabina, tanto antes como ahora con la voz rota. Ha sido una persona que ha vivido como ha querido y cuanto ha querido. Quizás ahora la vida le pase un poquito factura por sus excesos, pero... ¡Que le quiten lo bailao!