Blogia
Donde viven los sueños de Thesan

EN FIN ,NO SE.............

Ya no se como hacerlo, parece que en vez
de mejorar vayamos enpeorando, ahora
cualquier cosa que diga o haga es
analizada minuciosamente, cualquier
palabra o accion puede ser malinterpretada
al momento.Ya la verdad es que no se...

Soy consciente de mis limitaciones tanto
mentales como fisicas, sobre todo estas
ultimas muy ligadas a las primeras, o al
menos eso dicen, pero por dios que lo
estoy intentando pero hay dias que parece
que esto no es suficiente.
Todo el dia me lo paso pensando cual sera
la mejor manera , ya se que la culpa es mia
solo mia, quehe llegado a esta situacion
yo solito, pero no se.......

Las situaciones siguen repitiendose ,en
menos intensidad, pero ahora son mas
lacerantes, a la minima ya estamos igual
y por eso que mentalmente me encuentro
mucho mejor, en comparacion con las
ultimas semanas, pero no se.......

Por que en superficie todo parece muy
normal, pero yo se que en el fondo no
es asi, lo noto en infinidad de detalles,
gestos, palabras y comentarios
Se que se queda algo.......y que ese
algo el dia menos pensado nos estallara
entre los dos y la historia se volvera
a repetir

EN FIN, NO SE........

1 comentario

brujita -

cuando las cosas no van bien, nunca es solo culpa de uno... en este caso la "culpa" acostumbra a ir repartida al 50%... no te machaques pensando que solo tú eres culpable... seguro no es así. Besazo